18 de junio de 2011

DUEÑOS DE UN TERRENO EN EL AREA DE LONG BEACH LEVANTAN PARED, MIENTRAS QUE CHOFERES DENUNCIAN INCERTIDUMBRE

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Brigadas de obreros iniciaron por instrucciones de sus legítimos propietarios los trabajos de construcción de una pared en unos terrenos ubicados en las cercanías de la playa Long Beach de esta ciudad de Puerto Plata.

Pero se indica que esta construcción amenaza la parada de carros públicos de la ruta PB que cubre los sectores Padre Granero y Bello Costero que se encuentra en esa área.

El dirigente choferil, Jose del Carmen Suero Álvarez advirtió que antes de que los nuevos dueños adquirieran esos terrenos ellos estaban en dicho lugar por lo que exigen ser reubicados en otro lugar ya que son un total de 46 chóferes de carros públicos que mantienen a sus familias de este oficio.


Asimismo, el gomero Joaquín Antonio Camps, dijo que desde hace 14 años trabaja en esos terrenos por lo que solicito a los propietarios de dichos terrenos tener una consideración con su persona.

Se indica que estos terrenos se encuentran dentro de una zona turística que incluye el viejo faro tipo caracol de la playa Long Beach y un arroyuelo que desemboca en el Océano Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario