6 de junio de 2011

LANZAN CANDIDATURA DE VICTOR HORACIO MENA SECCIONAL COLEGIO DE ABOGADOS

Antonio Heredia.-

El joven abogado, Víctor Horacio Mena Graveley hizo publica sus aspiraciones a la secretaria general del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana en su seccional de Puerto Plata.

Mena Graveley al explicar a sus colegas los motivos principales de sus aspiraciones, indicó textualmente que ya está bueno, que los abogados sigan siendo maltratados en la Fiscalía de Puerto Plata, mientras que su propio gremio no defiende a los profesionales del derecho.

Aclaró que hoy en día a los abogados se les mira con recelo y falta de respeto, por lo que propuso llevar la dignidad a ese gremio defendiendo a sus colegas en diversas circunstancias.

En el acto, también estuvo presente el ex presidente del Colegio de Abogados a nivel nacional y aspirante nuevamente a esa posición José Fernando Pérez Vólquez quien abogó por la dignidad gremial.


Pérez Vólquez recordó que las elecciones pasadas del Colegio de Abogados fueron contaminadas con los intereses políticos, hasta el extremo de que el ingeniero Félix Bautista le confesó que por órdenes precisas del gobierno, se utilizaron tres helicópteros y una cantidad ilimitada de recursos económicos para que el abogado peledeísta José Diego García se alzara con la victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario