6 de junio de 2011

MUERE JOVEN DE UN BALAZO EN EL PECHO DURANTE INCIDENTE ACONTECIDO EN CANTABRIA

Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un joven murió de un balazo en el pecho durante un confuso incidente acaecido este fin de semana en la comunidad de Cantabria.

El occiso fue identificado como Jonathan Martínez Reinoso de 19 años de edad, quien recibió herida de bala con orificio de entrada en la parte baja del pecho cuyo proyectil salio por la espalda que le causó la muerte instantánea.

Se supo que esta herida que le segó la vida a Martínez Reinoso se la propinó un primo suyo cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, cuando supuestamente estaban buscando a unos desaprensivos que se dan a la tarea de cortar los alambres y cables eléctricos en Cantabria.



Sobre este caso, se indica que oficiales del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad, están realizando las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias reales del citado hecho de sangre.

Por el momento se especula que la muerte del joven Jonathan Martínez Reinoso pudo ser accidental, cuando un grupo de personas residentes en la comunidad de Cantabria montó una labor de vigilancia en contra de desaprensivos que mantienen en zozobra esa comarca robándose los cables eléctricos para vender los mismos a compradores de metales.



1 comentario:

  1. Eso esta raro, como una bala de frente es un accidente.
    Se supone que quien maneja un arma de fuego tiene que ser responsable y estar sobrio.
    Como bien se sabe la victima esta muerta. y el acesino en que condiciones estaba cuando lo sucedido?
    he visto actos cobardes pero este se paso del limite de mi entendimiento, para mi sea como sea es un acesino.

    ResponderEliminar