14 de julio de 2011

DE FORMA EXTRAÑA MENOR MUERE APLASTADO POR UNA PESA EN UN GIMNASIO DE SOSUA

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Gran consternación ha causado en el municipio turístico de Sosúa la muerte extraña un menor de de apenas 10 años de edad quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con una maquina de un gimnasio.

La victima fue identificada como Dionis Martínez Ramos, quien pasaba sus vacaciones escolares con su padre en el sector “La Boca de la Cañada” de Sosúa y según se supo cursaba el quinto grado de la Educación primaria.


Este hecho trágico acaeció en el techo de un local donde funciona un gimnasio propiedad empresario Carlos Sánchez que se encuentra contiguo al domicilio su padre Diógenes Martínez Lebrón.

Se precisa que el occiso fue triado desde el municipio de Miches donde reside con su madre Ramona Ramos Javier que se encuentra separada de su padre y estaba disfrutando sus vacaciones escolares en Sosúa.

Tras el hecho, dicho menor fue llevado moribundo a un centro de salud privado expirando a pocos minutos de llegar era ya tarde debido al fuerte golpe recibido en la cabeza, ce algunos día pesa pasaba sus vacaciones escolares con su padre en el sector La Boca de la Cañada de Sosúa, murió tras ser supuestamente aplastado por una

Este suceso ocurrió en el techo de un local ubicado al lado de donde este residía junto a su padre, Diógenes Martínez Lebrón, quien lo habría traído desde el municipio de Miches (en la región Este del país) a pasarse unos días junto a él, ya que el infante vivía con su madre Ramona Ramos Javier.

Las autoridades judiciales y del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional realizan las indagatorias de lugar sobre este hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario