27 de julio de 2011

El Pitbull que muerde más - EL RAPERO SE UNE AL "VERANO PRESIDENTE" EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE EN EL OLÍMPICO


Pitbull se unirá a la gran fiesta del cierre del “Verano Presidente”, el concierto que será realizado el próximo viernes 2 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con la participación de artistas de la música pop actual, como lo son Enrique Iglesias y Tito el Bambino, los principales protagonistas de esa noche especial que Cerveza Presidente planea para celebrar la despedida del verano junto a los dominicanos.

“La adición de Pitbull aumenta las expectativas de este gran evento que pondrá cierre a nuestro Verano Presidente. Todo el país se moverá con estas tres estrellas de la música que nos acompañarán el próximo 2 de septiembre”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.


Pitbull participó en el sencillo “I Like It” de Enrique Iglesias, grabado en el 2010, y desde entonces mantienen una relación de amistad y colaboración. El artista cubano ha acompañado a Enrique Iglesias en su gira mundial “Euphoria World Tour”.

CON JENNIFER LÓPEZ

Su más reciente éxito es el tema “On The Floor”, que interpreta junto a la puertorriqueña Jennifer López y es en uno de los sencillos musicales más importantes del 2011 porque marcaron el regreso de la cantante recién separada de Marc Anthony.

CON MARC ANTHONY

Después de que Jennifer López grabara con Pitbull, ahora es Marc Anthony quien aporta su voz al nuevo single del rapero titulado “Rain over me”, cuyo videoclip acaba de ser estrenado en Estados Unidos.

SU FRASE

“Mami mira que tú estás riiiica” es la frase que ha hecho popular en sus líricas el cantante de rap. Su nombre de pila es Armando Christian Pérez, de 30 años de edad.

MEJOR RINGTONE

El cantautor y productor nacido en Miami llevó jueves en Premios Juventud el galardón de mejor ringtone con su Bon-Bon y mejor artista urbano.

IMAGEN

Con su estilo impecable, siempre bien vestido, ritmo pegajoso y sensual, Pitbull conquista a todos alcanzando primeros lugares.

A PARTIR DE “OYE”

Su canción “Oye” salió en la película 2 Fast 2 Furious en el 2003 y así han continuado sus éxitos junto a cantantes reconocidos como Eminem.

SUS INFLUENCIAS

Inspirado en sus inicios por la música de Celia Cruz y Willie Chrino decide dar un enfoque a su carrera hacia el rap donde en sus comienzos tuvo problemas por tener ojos azules y ser de ascendencia cubana.

NOMBRE DE PERRO

El artista de origen cubano dice haber elegido su nombre artístico basado en los perros de raza Pitbull, quienes una vez muerden no sueltan.

RÉCORD

Es el segundo intérprete estadounidense de origen cubano en colocar una canción en la cima del “hit parade” en dos décadas, después de que Gloria Estefan lo hiciera en mayo de 1988 con “Anything for you”.

DUETOS

Su disco “Planet Pit” cuenta con dúos: Marc Anthony, Jamie Foxx, Chris Brown, Kelly Rowland, TPain y Sean Paul.

EN LA AGENDA DOMINICANA

EL ESPECTÁCULO: Enrique Iglesias, Tito El Bambino y Pitbull regresan a la capital dominicana, el 2 de septiembre, bajo la producción de Bravo Entertainment, que preside el empresario Gamal Haché.

El espectáculo promete baile, música y sorpresas artísticas, informaron los promotores. Las boletas tendrán un costo de 600 pesos en gradas; 900 terreno, 3,000 VIP y 10,000 en “special guest”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario