14 de julio de 2011

Michael Miguel se quedará con las horas de Bebeto en Digital 15 y comienza el lunes próximo con nuevos programas; se afirma que Bebeto arranca ese mismo día por Supercanal

De: Cristalycolores

El cublebrón Michael Miguel Holguín/Alberto Bernabé (Bebeto) habría dado un giro sorprendente este miércoles en Telemicro.

Ya no es sólo que a Bebeto le suspendieron los programas Súper Éxitos (El Poder de las 12) y Tu Mañana; ya no es sólo que le podrían cortar 2 de las 4 horas que de lunes a viernes consumen esos espacios en Digital 15... El asunto es que, según lo trascendido, Alberto Bernabé y sus programas han quedado fuera de Digital 15, por decisión de la gerencia máxima de la planta televisora, y Michael Miguel será quien se quede con todo ese tiempo acompañado de parte del equipo que laboraba con Bebeto.


A éste no le ha quedado otra opción que buscar espacio en otra televisora y se afirma que ya logró acuerdos con Supercanal 33 para trasmitir sus producciones por ese canal a partir del próximo lunes.

En tanto, para las nuevas producciones diarias que traerá Michael Miguel, en lo que llega la sabatina, ya se trabaja en las escenografías, y se estima que también el próximo lunes esté en pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario