19 de julio de 2011

MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTE Y POR AHOGAMIENTO EN COFRESÍ Y ESTERO HONDO

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Puerto Plata reportó la muerte de un joven y una mujer debido a accidente de transito y por ahogamiento.
El joven Jonathan Parra de unos 19 años de edad, murió luego se de ser embestido por el conductor de una yipeta marca Infinity de color gris, cuando se dirigía hacia Maggiolo en Cofresí a pedir la mano de su novia

La victima fue identificada, residía en la comunidad de Maggiolo Cofresí, conducía una motocicleta tipo passola siendo alcanzado por el vehiculo que era conducido a una velocidad excesiva en la curva fuerte de la autopista Puerto Plata Maimón.
Según el informe de nuestro reportero Antonio Martínez, el conductor de la yipeta causante del lamentable accidente el cual no pudo ser identificado abandonó este vehiculo luego de que ocurriera esta tragedia y huyó del lugar hacia un paradero desconocido.
En otro caso trágico la fuente policial, informó que el cadáver de la señora Ana Luz del Carmen Zorrilla Guzmán, de 48 años, fue rescatado de las aguas de la playa La Ensenada, perteneciente a la comunidad de Estero Hondo.
Se afirma que la causa del fallecimiento de Zorrilla Guzmán, fue asfixia por sumersión (ahogamiento) mientras disfrutaba de un baño en la referida playa a la cual visitó en una gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario