17 de agosto de 2011

Anoche Leonel y Danilo se reunieron durante 2 horas


Versiones de prensa indican que ambos ratificaron la intención de crear tres frentes de campaña

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, se reunieron anoche durante más de dos horas en la sede de la Fundación Global y se cree que coordinaron asuntos relacionados con la campaña electoral de este partido.

Versiones de prensa indican que ambos ratificaron la intención de crear tres frentes de campaña, el primero encabezado por Medina, el segundo por Fernández y el tercero por quien resulte escogido candidato vicepresidencial peledeísta.

El presidente Fernández habría reiterado, de acuerdo a esas versiones, que se incorporará de lleno a la campaña electoral junto a Medina, en aras de impedir un retorno al poder de Hipólito Mejía, el candidato del PRD.


Trascendió que en la primera semana de septiembre Medina dará a conocer los integrantes del Comando Nacional de Campaña, cuya dirección operativa podría quedar en manos de la Secretaría de organización del PLD. En este sentido, habrá planes de trabajo concretos a nivel provincial, municipal, regional y de distritos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario