18 de agosto de 2011

DIPUTADO PRD REALIZA ACCIONES SOCIALES EN FAVOR COMUNIDADES DE PUERTO PLATA


Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El joven diputado del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Ignacio Paliza, continúo extendiendo sus esfuerzos sociales y de desarrollo comunitario a favor de instituciones y comunidades de esta localidad.

En un encuentro realizado en su oficina de representación y asistencia legislativa, Paliza hizo entrega a los representantes del Foro Social de Puerto Plata, unos 10 módulos para computadoras lo que permitirá la instalación de un centro gratuito de Internet.

Asimismo, el congresista del partido blanco visitó el sector Colinas del Sur anteriormente llamado El Avispero donde hizo entrega de un tinaco al pastor de la iglesia Cristiana Quinto Tabernáculo, con la finalidad de mejorar las condiciones de este templo religioso.

Durante el encuentro, José Ignacio Paliza compartió con los presentes y aprovechó la oportunidad para continuar empoderándose de los múltiples problemas sociales que aquejan a esa y otras comunidades para coadyuvar en la solución de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario