Sosúa.-La empresa Cable Atlántico y Electrónica Delancer hizo entrega a decenas de niños y jóvenes estudiantes del sector de La Piedra, de mascotas y otros útiles escolares como parte de amplio programa de ayudas a los padres necesitados.


Delancer dijo que estos repartos continuarán en los demás barrios del municipio con miras a contribuir que decenas de jóvenes estudiantes cuyos padres no cuentan con los necesarios recursos económicos para equiparlos acudan a sus respectivos centros educativos durante el presente año escolar 2011-2012.
Asimismo, Antonia Martínez, hablando a nombre de los residentes en La Piedra, agradeció el gesto de las empresas Cable Atlántico, Cable Del Norte y Telectrónica Delancer, a quienes definió como “verdaderos amigos de los menos pudientes, sobre todo de la niñez y los envejecientes”.
Acto seguido, la señora Margarita Delancer se trasladó a otros sectores donde hay necesidades de útiles escolares, al tiempo que pidió a Dios que les permita ser un ente de confianza y apoyo a aquellos que requieren la mano amiga de la empresa que dirige.
No hay comentarios:
Publicar un comentario