2 de agosto de 2011

HIPOLITO ASEGURA ENCABEZA TODOS LOS SONDEOS DE CARA A VENIDERAS ELECCIONES

Por Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró en esta ciudad que encabeza todas las encuestas con miras a las elecciones generales del venidero año.
Mejia dijo que maneja numeritos de una prestigiosa firma encuestadora y en esta provincia de Puerto Plata ronda los 61.9 por ciento de las preferencias del electorado en contra de un 26.2 por ciento de Danilo Medina y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Advirtió a sus seguidores que “no obstante esa posición no se pueden dormir, ya que deben seguir trabajando para darle una pela al PLD”y con su estilo peculiar recordó que “es mejor tener un 50 por ciento de todo y no un 100 por ciento de nada”.


El ex presidente de la República en el cuatrienio 2000-2004 comenzó sus palabras aludiendo el calor climático y humano de Puerto Plata parafraseando que el PRD unido jamás será vencido en franco mensaje a dirigentes de ese partido que en la precampaña estuvieron con Miguel Vargas Maldonado y que ahora están trabajando por su candidatura.
Criticó de forma acida la política económica de la administración peledeísta donde unos 81 productos de consumo básico han subido de precios incluyendo los combustibles y expresó textualmente que “Leonelito (Leonel Fernández) lo ha subido todo y que solo vive hablando embuste porque es un jablador”(hablador).
Hipólito Mejia recibió un gran respaldo de miles se dirigentes, miembros y simpatizantes del partido blanco a quienes les tomó juramento de los comandos de su campaña a nivel provincial y municipal, exhortándole a seguir el mensaje del doctor Jose Francisco Peña Gómez de hablar con el idioma de la unidad y así llegaran nuevamente al Palacio Nacional.
GOZA DE BUENA SALUD
Durante su alocución, Mejia aseguro que se encuentra en optimas condiciones de salud y retó a sus adversarios políticos que le caigan atrás…Si ellos quieren saber si el gas pela o no, que me sigan los pasos de las 7:00 de la mañana a las 12:00 de la noche, que les voy a dar una pela”.
BUENA POSICION ELECTORAL
En síntesis, Mejia revelo que “en todas las provincias del país está arriba en las preferencias del electorado con más de un 60 por ciento y que va rumbo a los 65 puntos para darles una pela a esos azarosos del PLD".
Acuso a los oficialistas de ser unos bandoleros que se han robado el país, prostituyendo con fines políticos la tarjeta Solidaridad que la defendió como una creación de su gobierno a la misma vez que pondrá la cosa clara y le hará su trabajito para que respeten la dignidad de los hombres más necesitados y más pobres del país".
DESTACA INTEGRACION DIRIGENTES
En un gesto de agradecimiento resalto la presencia de connotados dirigentes del PRD, encabezados por la ex senadora Ginette Bournigal, los diputados Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), Jose Ignacio Paliza y Graciela Fermín (Lourdes), el ex diputado Carlos Martínez Arango (Papito) y el presidente del Comité municipal, doctor Domingo Artiles Minor.
Además del presidente provincial perredeista, ingeniero Igor Rodríguez Duran, la alcaldesa de Sosúa, licenciada Ilana Newman, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario