27 de septiembre de 2011

Fallece implicado en asesinato del periodista José Silvestre... Se trata del propietario de la agencia donde rentaron la jeepeta en la que raptaron y asesinaron al Gajo

Con apenas cinco minutos después de llegar al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, falleció a la una de la tarde Antonio Rafael Fulgencio Lamb, de 51 años, propietario de la agencia donde rentaron la jeepeta donde se cometió el rapto y posterior asesinato del periodista José Silvestre, Gajo, en La Romana.

Según el comunicador petromacorisano Manuel Guzmán, el preso llegó al centro de salud en estado agónico, presentando fuertes dolores, aparentemente cólicos y no presentaba señales de agresión física o heridas.

El cadáver de Fulgencio fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, para determinar las causas de la muerte.

Antonio Rafael Fulgencio Lamb, guardaba tres meses de prisión preventiva bajo la acusación de porte y tenencia ilegal de la pistola Lorcin de 25 mm., No. 013411, incautada en el proceso de la investigación del asesinato del comunicador y no se han establecido indicios en su contra con relación al crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario