28 de septiembre de 2011

NOTA DEJADA POR ALEMAN MATO SU FAMILIA EN SOSUA Y LUEGO SE SUICIDO

Queridísima Princesa Natalia, te quiero mucho.

Lo siento mucho sabia que no hay otra salida, abuelo konrad buchenauer ha robado todo nuestro dinero el me hizo desempeñado/jodido.

Quiero que la abuela lo sepa, también que nosotros héramos inocente en Venezuela. Abuela: Monika buchenauer *4989771604.

Pero yo amo a la mamá así y todos ustedes son tan fantásticos.

Yo he hecho eso porque mama me dijo que ustedes estaban perdidos sin mi

yo quería evitarles solo una mala vida.

Es tan malo lo siento mucho:

Tu Papa

Señor Beck.

Por favor vender nuestros objetos de valor.

Por favor, utilice el dinero del anillo Chopar (4,000USD), la cadena de Chartier (2,000 USD) y el bolsillo de Louis Vuitton ($700), para realizar el funeral de mi familia ( por favor también de mis animales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario