7 de octubre de 2011

Apresan 6 transportaban 18 paquetes cocaína en Azua


Los detenidos son Domingo de la cruz García, Jerónimo Aybar Cambero, Rafael Montás Vásquez, Luis Alberto Disla Núñez, José Pérez Alvarez y Nicolás Rodríguez Alvarez, quienes se traladaron desde Maimón a Baní para comprar la droga

SANTO DOMINGO.- Seis sujetos que transportaban 18 paquetes de cocaína a bordo de dos vehículos fueron apresados este jueves en Azua, informó la DNCD.

Los detenidos son Domingo de la cruz García, Jerónimo Aybar Cambero, Rafael Montás Vásquez, Luis Alberto Disla Núñez, José Pérez Alvarez y Nicolás Rodríguez Alvarez, quienes se traladaron desde Maimón a Baní para comprar la droga incautada, según la agencia antinarcóticos.


Fueron sorprendidos por los agentes antidrogas en la carretera que comunica Azua con el poblado de Peralta, a bordo de dos vehículos, en los transportaban los citados paquetes de cocaína.

Además de la droga, las autoridades ocuparon los vehículos, 31 mil 300 pesos, una escopeta y varios teléfonos móviles.

Un séptimo hombre, dijo la DNCD, logró escapar al notar la presencia de los agentes.

Los imputados se desplazaban en los vehículos Toyota Camry blanco, y Corolla verde. En el primer carro los oficiales antidrogas encontraron un saco de polipropileno con los 18 paquetes y en el segundo una escopeta calibre 12, con dos cartuchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario