7 de octubre de 2011

Mahmoud Abbas llegó anoche, será condecorado... Será condecorado en el grado de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Oro

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, llegó anoche a las 11:21 pm, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y embajadora dominicana en Palestina, Gabriela María Bonetti.

Tras su recibimiento el huésped de honor se trasladó al Hotel El Embajador.

Esta mañana, previo a la llegada de Mahmoud Abbas, el presidente Leonel Fernández, emitió el decreto 596-11, mediante el cual concede la decoración de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Oro al presidente de la Autoridad Nacional Palestina y con el decreto 597-11 le otorga en el grado de Duarte Sánchez y Mella en el grado de Gran Comendador, al señor Abdou Diouf, Secretario General de la Organización Internacional de Franconia.


En las primeras horas de la mañana la seguridad en los alrededores del Palacio Nacional y en la propia casa de gobierno fue reforzada debido a la llegada este mediodía del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, quien será recibido por su homólogo dominicano, Leonel Fernández, en la escalinata frontal del Palacio Nacional.

Un considerable número de militares con armas largas se encuentran en el Palacio Nacional y sus alrededores donde cerca del mediodía, un Regimiento de la Guardia Presidencial, le rendirá los honores militares correspondientes a Mahmoud Abbas.

En tanto, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dirigen el tránsito en los alrededores del Palacio Nacional por donde pasará el gobernante invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario