25 de octubre de 2011

ARTICULO DEL PERIODICO HOY – Villanosam & El Batallon se lucen en Hard Rock Cafe!!!


La música urbana fue la atracción principal el pasado domingo 23 en Hard Rock Café de la capital, en lo que se denominó el Exclusive Urban Party que contó con un nutrido grupo de seguidores del género.

@Pop...Horas Antes del concierto
en Hard Rock Cafe
Desde las 9:00 de la noche, jóvenes de diferentes edades disfrutaron de la descarga musical que se ofreció con la participación en inicio del DJ RJ & más luego con Villanosam & los chicos de El batallón (integrado por T.Y.S, Alex B, Big O, Caja Blanca & Big K).

La fiesta que contó con la animación del destacado locutor Brea Frank, se convirtió en una demostración palpable de que lo urbano está elevando su nivel en materia de producción de eventos & la popularidad de sus exponentes.

En la exclusiva noche urbana, organizada por la empresa Bombón Productions & la comunidad virtual Alofoketmusic.net, los amantes de la expresión musical nacida en los barrios disfrutaron en voz de VillanoSam de sus temas “El Sapito”, “La felicidad”, “Me va a quemar el celular”, “My best friend mic” & “Mente de pecaito”, este último de los más recientes de su repertorio.



 
En cuanto a El Batallón, el quinteto de voces urbanas interpretó su éxito “Te Pue’ Cuidá” (versión remix), “Metiendo Presión”, “Que lindo es el amor”, “Aquí no hay miedo”, entre otros de sus temas. Estos cinco talentosos jóvenes impusieron su estilo en la tarima, poniendo a vibrar de emoción a sus seguidores que les acompañaron a coro en algunas de sus interpretaciones. La actividad musical se extendió hasta entrada la madrugada.

Escrito por: Troi orlando Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario