18 de octubre de 2011

Cuatro Muertos Y Dos Heridos En Puerto Plata



Junior Henríquez.-

Puerto Plata, R.D. Una patrulla Delta de la PN., fue abatida a tiros momentos en que detenían dos individuos que habían atracado una banca de lotería del sector Torre Alta de esta ciudad, un Sargento murió instantáneamente de un impacto de bala en el cráneo. 

La víctima mortal es el Sargento Mayor PN. José Arismendy López, de 31, años de edad, que en cumplimiento de su labor y acompañado del Raso Álvaro Luis Rojas Hernández fueron abatidos a tiros por dos asaltantes. De inmediato la P.N., comenzó un intenso operativo en el sector donde se suponía estaban escondidos los asesinos del Sargento. 

 La Policía Nacional inicio un extenso operativo de búsqueda de los asesinados. Alrededor de las 10:30 noche el Cuerpo Élite de la uniformada sostuvo un enfrentamiento contra presuntos delincuentes, dejando como resultado tres muertos y dos heridos, Ariel Peralta Ciriaco “alias Buba”, fue ultimado por la policia, al igual que los hermanos Danny & Wilson Guzmán Del Rosario, de 20 y 22 años de edad respectivamente, estos dos últimos identificados como los supuestos asesinos del Sub-oficial Lopez. En la pesquisa también resultaron heridos los nombrados el Ñato y Kiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario