31 de octubre de 2011

Desmantelan bandas que supuestamente clonaban tarjetas en Santiago

SANTIAGO, Repúblcia Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que en el día de ayer fueron desmanteladas dos bandas de delincuentes que se dedicaban a la falsificación de dólares y a la clonación de tarjetas de crédito con las cuales retiraron miles de pesos en varias entidades bancarias de Santiago.

A los integrantes de ambas bandas se les ocuparon 110 tarjetas de crédito, diez bauchers, la suma de 96 mil 200 pesos y 300 dólares falsos.

Los falsificadores y clonadores de tarjetas de crédito fueron identificados como los nombrados José Tomas Montaño, Ángel María Feliz y Leónidas Polanco Sierra, los dos últimos con dos y cuatro fichas en los archivos policiales, respectivamente, y José Manuel Abréu Guzmán, de 32 años de edad.


 
Los detenidos fueron apresados mediante llamadas telefónicas que en el día de ayer realizaran alguno ciudadanos a la Central de Radio de esta Dirección Regional, dando la Policía Nacional respuesta de inmediato, apresando a los delincuentes en el municipio de Licey y en la urbanización Los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad de Santiago.

Durante la acción, la Policía recuperó la camioneta marca Nissan, color blanco, placa No. L247508. Los individuos serán sometidos a la justicia en las primeras horas de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario