12 de octubre de 2011

El domingo, Danilo Medina encabezará marcha caravana en las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa el domingo próximo la promoción de su candidatura presidencial con la organización de una marcha caravana que tocará el litoral costero de la región norte del país.

Para las diez de la mañana del domingo 16 se iniciará la marcha en el distrito municipal de Matancita para un recorrido rumbo a Puerto Plata tocando los municipios de Nagua, Cabrera y Río San Juan de la Provincia María Trinidad Sánchez, Gaspar Hernández de Espaillat, Sosua, Montellano de Puerto Plata y concluir en el municipio cabecera de Puerto Plata en una marcha por sus sectores populares.

Antes del recorrido del domingo Danilo Medina visitará el viernes diferentes municipios de la provincia María Trinidad Sánchez y el sábado de Puerto Plata.


 
En sus visitas sostendrá intercambios y reuniones con sectores empresariales y populares con dirigentes del PLD y juramentará grupos de ex dirigentes del PRD y movimientos de apoyo que se han constituido en esas comunidades.

Radhamés Camacho, Director Operativo del Comité Nacional de Campaña, informó de las actividades que se realizará el fin de semana en las provincias costeras de la región norte en conferencia de prensa efectuada en la Casa Nacional del PLD en compañía de los senadores Arístides Victoria Yeb y Francis Vargas, ambos coordinadores de campaña en las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, respectivamente, y de los enlaces políticos en esas demarcaciones Juan Antigua y Justo Guzmán.

La marcha-caravana del domingo es el quinto recorrido consecutivo que encabezará Danilo Medina, candidato presidencial del PLD en los que ha concitado una gran simpatía y adhesión de los electores.

Las anteriores actividades se desarrollaron en el Distrito Nacional, Cibao Central m Región Este y la vuelta al lago Enriquillo el pasado domingo.

“Los informes de que disponemos y las expectativas para estas actividades nos autorizan a afirmar que las actividades del fin de semana tendrán el contundente éxitos de las anteriores actividades con las que se augura un triunfo del compañero Danilo Medina y del PLD en la misma primera vuelta” declaró Radhamés Camacho.

La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, con la responsabilidad de montar estas actividades ha trazado la ruta y el esquema organizativo de la gran marcha del domingo desde Nagua a Puerto Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario