18 de octubre de 2011

Matan sargento PN y a dos hermanos en enfrentamientos a tiros en Puerto Plata


PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un sargento de la Policía Nacional resultó muerto durante un tiroteo con supuestos atracadores, mientras estos iban a robar en un negocio. Luego dos de los asaltantes cayeron a tiros a manos de los agentes del cuerpo del orden, en Puerto Plata.
Esta tarde una patrulla Delta de la Policía Nacional fue tiroteada momentos en que detenían dos individuos que habían atracado una banca de lotería del sector Torre Alta de esta ciudad, el sargento murió instantáneamente de un impacto de bala en el cráneo.
La víctima es José Arismendy López, de 31 años, que en cumplimiento de su labor y acompañado del raso Álvaro Luis Rojas Hernández fueron enfrentados a tiros por dos asaltantes.
De inmediato la Policía Nacional comenzó un intenso operativo en el sector donde se suponía estaban escondidos los asesinos del sargento.


Pero, luego momentos más tarde se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y el cuerpo elite policial que dejó como resultado de tres  muertos y dos heridos.
Los muertos son los hermanos Danny y Wilson Guzmán del Rosario, oriundos de Nagua, residentes en Puerto Plata. Además resultaron heridos los nombrados El Ñato y Kiko.
Los hermanos cayeron abatidos en el sector Los Olivas, de Puerto Plata, al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento. A los hoy occisos les ocuparon dos pistolas, una calibre 380 y otra 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario