7 de octubre de 2011

VICE MINISTRO DE TURISMO SERA ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA PERSPECTIVAS

Esteban Sarita

El Vice Ministro de Turismo, lienciado Cesar Jose de los Santos, quien ademas es un alto dirigente del Partido de la Liberacion Dominicana, PLD, sera entrevistado este sabado en el Programa Perspectivas que se origina por el Circuito Radio y Television Musa, a partir de la una y treinta de la tarde.

Durante su entrevista de esta semana en Perspectivas el licenciado De los Santos hablara sobre los programas de desarrollo de turismo que impulsa el Gobierno del Presidente Leonel Fernandez a traves del Ministerio de Turismo que dirige Francisco Javier Garcia.

Por igual, Cesar Jose de los Santos en Perspectgivas abordara el tema politico respecto a la candidatura presidencial de Danilo Medina. Y sobre todo, lo relativo a los trabajos del sector externo en respaldo a Medina.


El alto funcionario del Gobierno y dirigente del Partido de la Liberacion Dominicana, PLD, ha estado trabajando activamente a favor de Danilo Medina en esta provincia de Puerto Plata.

Perspectivas se origina cada sabado a traves del Circuito Radio y Television Musa, bajo la direccion de Esteban Sarita, y transmito por dos estaciones de radio y dos canales de television del Circuito Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario