6 de noviembre de 2011

Santiago: Danilo logra respaldo masivo en marcha


Miles de dirigentes, seguidores y simpatizantes asistieron a la marcha-caravana que encabezó e candidato presidencial del PLD en Santiago

SANTIAGO.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, encabezó este domingo una multitudinaria marcha caravana en esta provincia, la cual recorrió decenas de sectores.

La actividad se inició a las cuatro de la tarde en la avenida Hermanas Mirabal y recorrió los barrios Pueblo Nuevo, Savica, Mejoramiento Social, El Egido, La Yagüita del Egido, Ensanche Simón Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires. Concluyó en los Salados, próximo a las siete de la noche.

Vistiendo camisa clara, Medina respondía desde el vehículo en marcha las muestras de afecto que encontraba a su paso.


 
El Comité Nacional de Campaña calificó la marcha-caravana como una inequívoca señal del triunfo de Medina en primera vuelta.

Entre los dirigentes que acompañaron al candidato en su recorrido por Santiago se encontraban Francisco Javier y Monchy Fadul, coordinador y sub-coordinador Nacional de Campaña así como Radhamés Camacho, director Operativo del Comité Nacional de Campaña.

También Bautista Rojas Gómez, coordinador de la regional norte de la campaña y Carlos Amarante Baret, ambos miembros de Comité Político.

Desfilaron, Además, Simón Lizardo, Mayobanex Escoto, Minou Tavárez Mirabal, Alejandrina Germán, Radhamés Segura, Julio César Valentín, Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, entre otros.

Los pormenores fueron transmitidos por una amplia cadena de Radio, coordinada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, con sendas tarimas instaladas en los sectores de Pueblo Nuevo y Gurabito, con transmisión en vivo y en directo.

En todo el trayecto, helicópteros, aviones y paracaídas, operados por pilotos miembros del movimiento Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE) se mantuvieron circundando el área, dándole una gran vistosidad a la caravana

No hay comentarios:

Publicar un comentario