Los residentes en los barrios de la zona sur de este muncipio San Felipe de Puerto Plata como son: Los Camberos, Los Núñez, Los Camberos, Los Bordas, Urbanización Ginebra Arzeno, Los Domínguez, Cristo Rey, Mirador Sur entre otros, han tenido que apelar a los camiones cisternas y comprando el tanque de agua a razón de RD$40.00.
Asimismo, en sectores de la parte baja y alta de Puerto Plata los ciudadanos tienen que hacer magia para abastecerce del vital líquido, lo que le esta provocando incomodidades en sus labores cotidianas como son lavar,cocinar y acciones de aseo e higiene.
Ante esta situacion, las autoridades de la Corporacion de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), guardan un silencio sepulcral y no encaminan acciones tendentes a mejorar el abastecimiento de agua en esta ciudad.
Los ciudadanos alegan que la agúda escases de agua potable se debe a la ineficiencia de los ejecutivos de la CORAAPPLATA, ya que señalan que en administraciones anteriores nunca se vio una crisis en este servicio basico como la que se registra en los momentos actuales cuando el ingeniero Omali Tavarez es el encargado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario