20 de diciembre de 2010

LAS DEPORTIVAS…



Con pasión y colorido, las Águilas Cibaeñas rindieron un grandioso homenaje a uno de los peloteros más grande de todos los tiempos en la pelota invernal dominicana, el pimentoso Luís Polonia, quien fue despedido por todo en el Estadio Cibao de Santiago parque de pelota que estuvo abarrotado por mas de 13 mil fanáticos y que contó además con  la partición de destacadas figuras del país.


En el estadio Cibao….Edwin Encarnación pegó dos cuadrangular e impulsó cuatro carreras guiando a las Águilas Cibaeñas a lograr una impactante victoria 10 carreras por 9 ante Los Gigantes del Cibao, cruzándose al cuarto puesto del standing.  La victoria fue dramática y peleada hasta el último momento donde se puso de manifiesto  la guerra estratégica entre los dirigentes Tony Peña y Félix  Fermín.



En el estadio Quisqueya de la Capital…el importado Justin Turner anotó la carrera de la victoria por pasboll para que los Leones del Escogido vencieran ayer 8-7 a los Tigres del Licey y de esta manera avanzaran a la semi final del torneo de béisbol invernal dominicano. En este mismo partido el rey de la ofensiva fue el jugador  Fernando Tatis al conectar de 4-3  con un  jonrón y dos dobles.

El Estadio Francisco Micheli de La Romana fue el escenario para que las Estrellas Orientales clasificaran anoche al vencer 6 por 5 a las Toros del Este, con un  triple remolcador  del jugador norteamericano Edward Rogers en la séptima entrada. Con la victoria de anoche, los verdes tienen record de 26 ganados y 20 perdidos, mientras que los Toros tienen 26 y 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario