Esteban Sarita
El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que la provincia de San Cristobal está firmemente con el cambio y definió como plebiscitario el respaldo ofrecido por la población de ese municipio a la marcha caravana realizada el domingo por esa organización en los barrios populares de la ciudad.
El licenciado Abinader encabezó un recorrido por diversas comunidades del municipio de San Cristobal, incluyendo el centro de la ciudad y los barrios Villa Valdez, Los Novas, Madre Vieja, Pueblo Viejo, San Isidro y Barrio Nuevo, entre otros.
Luis Abinader conversó con periodistas al final del recorrido y mostró su satisfacción por el apoyo expresado por los habitantes de San Cristobal.
“La entusiasta respuesta que recibimos desde todos los barrios de San Cristobal, en el centro de la ciudad y en los sectores populares, nos confirma los datos de las encuestas, que indican que Hipólito Mejía ganará en esta provincia con más de un 60 por ciento”, expresó el joven político y empresario.
Sostuvo que esa provincia se definió claramente por el cambio, en vista de que el actual gobierno no ha hecho nada para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores
No hay comentarios:
Publicar un comentario