17 de diciembre de 2010

DEPORTIVAS

Este fin de semana el béisbol otoño-invernal dominicano despedirá   a uno de sus más grandes símbolos y es que desde su debut en 1984-85, Luis Polonia enseñó grandes dotes de fino bateador y con el transcurrir del tiempo se adueñó de los departamentos de sencillos, carreras anotadas y triples, lideratos que permanecerán por un largo tiempo, a menos que otro pelotero se dedique de la misma manera en que lo hizo el veterano de 47 años, quien participa en su temporada número 27 de manera interrumpida. 

Las Estrellas Orientales celebrarán hoy su fiesta de centenario, en la explanada frontal del Estadio Tetelo Vargas, después del partido frente a los Tigres del Licey. La fiesta será amenizada por las orquestas de Juliana la Reina del Mambo y El Bombazo Típico de Krisspy el dueño del Flow. 



El presente torneo invernal podría entrar en una grave crisis si la Liga Dominicana de Béisbol no revoca la suspensión por el resto del evento del lanzador Wilkins Arias, quien en un partido celebrado el pasado siete de diciembre entre Águilas-Escogido, fue enviado al montículo sin figurar en la nómina de esa fecha depositada por el equipo cibaeño en el seno de la entidad beisbolera. 

Sin lugar duda, la recién finalizada temporada del béisbol de las grandes Ligas, eclipsó la era de los esteroides ya que los lanzadores disfrutaron de una temporada de ensueño donde se produjeron seis juegos sin hits lanzados durante la temporada regular, dos de los cuales con etiqueta de perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario