16 de noviembre de 2010

DEPORTIVAS

El cerrador dominicano Neftalí Féliz consiguió el premio de Novato del Año de la Liga Americana sumando asi a siete los peloteros criollos que han obtenido la importante distinción. El primero en lograrlo fue el torpedero Alfredo Griffin, en la temporada de 1979, militando para los Azulejos de Toronto. luego Raúl Mondesí,   Rafael Furcal, Albert Pujols, Ángel Berroa y Hanley Ramírez.

El estelar jugador José Bautista, quien tuvo una estupenda campaña en las Grandes Ligas, con los Azulejos de Toronto, se mantiene trabajando cada día, con miras a repetir o mejorar  su labor   pasada. Bautista quien fue el rey absoluto de jonrones en la Grandes Ligas durante la recién finalizada temporada, manifestó que irá más tranquilo a los campos de entrenamientos, pues tiene  su puesto asegurado y antes esa situación no le permitía concentrarse bien.



El estelar jugador dominicano Vladimir Guerrero tiene como meta principal en su carrera en las Grandes Ligas llegar a los 500 cuadrangulares. Vladi fue entrevistado en su comunidad de Don Gregorio, de Nizao, Baní, en donde celebró una fiesta con varias orquestas para celebrar junto al pueblo su debut en una Serie Mundial tras 14 años de servicio y 2,002 partidos jugados en Las Mayores.

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Tony Peña, admitió que le preocupa la situación por la que atraviesa el conjunto mamey, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con marca de 7 ganados y 14 perdidos. Peña manifestó que se debe tener mucha paciencia con los jugadores jóvenes y tratar de que cada día mejoren en el terreno de juego  aunque reconoció que la gerencia de ese conjunto sabía que eso iba suceder desde que se estaba estructurando el equipo, por lo que seguirá luchando hasta que llegar a la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario