20 de diciembre de 2010

CIRCUITO MUSA AGASAJA PERSONAL CON ENTREGA DE CANASTAS Y REGALIA

Waldito Musa y Esteban Sarita
Waldito Musa y Tony Almonte
Waldito Musa y Guillermo Castro.
Waldito Musa, Hugo Gomez, Domingo Almonte y Esteban Sarita.
Por Esteban Sarita


La empresa de comunicación Circuito Musa por instrucciones de su director ejecutivo, Waldo Rafael Musa Meyreles, Waldito, agasajo al personal con la entrega de canastas y la regalía pascual a todos sus empleados y trabajadores.

Musa Meyreles, Waldito, antes del agasajo y la entrega de canastas a todo el personal expresó que “es una acción que como cada año realiza la empresa, en interés de motivar a todo su personal, con motivo de las festividades de navidad”.



Y dijo que “esta dando seguimiento a la polìtica implementada por el Presidente Fundador del Circuito Musa, Don Waldo Rafael Musa Monción.

Siempre fue costumbre de Don Waldo galardonar  a sus empleados, porque los mismos constituyen el soporte fundamental de la empresa, dijo Waldito Musa.

Y agregó que “nuestra Madre, doña María Meyreles viuda Musa, también se mantiene al tanto, al igual que sus hermanos Walter Musa, Walter Musa, Walter Musa, Betty Musa, Luis Sergio Goico Meyreles,, además de sus hermanos y demás familiares.

Musa en compañía de la secretaria de la empresa, Mercedes Díaz, hicieron la entrega de las canastas asi como de la regalia pascual completa a todos sus empleados y trabajadores.

De su lado, el director de prensa del Circuito Musa, Esteban Sarita, en nombre del personal de prensa agradeció el gesto y expresó que es una tradición la entrega de canastas y regalía al personal.

Todo el personal mostró alegría por esta acción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario