6 de diciembre de 2010

EJECUTIVOS HOTEL BARCELO PUERTO PLATA AGASAJAN OPERADORES Y AGENTES DE VIAJES

Por Esteban Sarita

Con el propósito de darle la bienvenida al periodo navideño, el hotel Barceló Puerto Plata ofreció un agasajo a los tour operadores, las agencias de viajes y los periodistas y medios de comunicación de diversas partes del país.

El encuentro que contó con la participación del director general de ese hotel, Patricio Vigouroux, se ha constituido en una tradición que ha servido para originar el encuentro anual de los tour operadores, agentes de viajes, periodistas y ejecutivos del hotel.

El director de esa propiedad ofreció la bienvenida junto a Alba Milanés, directora de ventas, quienes agradecieron el gran apoyo que reciben durante todo el año de los grupos mencionados, para las gestiones de comercialización y promoción del resort.




Después de un breve acto formal, donde fueron reconocidos los operadores que lograron alcanzar los mayores niveles de ventas durante el año 2010, los invitados pasaron a degustar de la deliciosa selección culinaria del chef Felipe Almonte, en el área del teatro.

El Hotel Barceló Puerto Plata esta ubicado en primera linea de playa dentro del complejo turístico de Playa Dorada, y el mismo es una excelente opción para los amantes del golf, el buceo, el tenis, y y en cualquier otra actividad del deporte.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones para asegurar el máximo confort y descanso durante su estadía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario