7 de noviembre de 2011

EXCESO DE VELOCIDAD ESTA DANDO LUGAR A VARIOS ACCIDENTE DE TRANSITO EN PUERTO PLATA

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Es sumamente sorprendente la frecuencia de accidentes de tránsito donde se ven envueltos vehículos y motocicletas, los cuales son conducidos por avenidas y calles de esta ciudad a exceso de velocidad.

Este pasado fin de semana, se registraron varias colisiones que dejaron a un joven muerto y otras personas seriamente lesionadas como es el caso del menor Juan Carlos Frías de unos 17 años de edad, quien se estrelló contra un automóvil en la avenida Manolo Tavárez Justo frente al hospital Ricardo Limardo.

Frías resultó con fuertes golpes y contusiones en la cabeza hasta el extremo que dejó parte de sus cabellos impregnados en el vidrio y la carrocería del automóvil Toyota Camry, placa A 000102, de color blanco que era conducido por la joven Olga Santos la cual resultó herida en su mano izquierda.


Según los datos aportados por los testigos oculares, este joven fue auxiliado por ciudadanos que presenciaron dicho accidente ya que prácticamente quedó incrustado de cabeza en el vidrio delantero de este automóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario