25 de mayo de 2011

AREA PARQUEO ESTADIO JOSE BRISEÑO SIGUE SIENDO APETECIDA CON FINES PARTICULARES

Por Antonio Heredia.-

Sectores poderosos siguen codiciando la extensa área de parqueo del estadio Jose Briceño de esta ciudad de Puerto Plata, pero como siempre ha encontrado el rechazo rotundo del sector deportivo local ante el deprimente abandono en que se encuentran esas instalaciones deportivas.

En esta ocasión está en el tapete la pretensión de instalar en el lado oeste de este parque de pelota, una batera o maquinas para practicar bateo que presuntamente patrocina el empresario presidente del equipo Gigantes del Cibao, Laurentino Genao.

De inmediato esa noticia se ha expandido como reguero de pólvora ya que el área de parqueo siempre es amenazada con el cercenamiento primero para construir unos condominios, una escuela y ahora para instalar allí una batera.


 
Pero lo más penoso es que las autoridades del ministerio de Deportes no han dicho nada sobre esta pretensión perversa que bajo ninguna circunstancia la población puertoplateña va a permitir.

También seria bueno que se investigue si es propiedad del Estado una área contigua al estadio Jose Briceño que se encuentra cercada y con un letrero de venta para evitar que se continué con el sacrilegio en contra de los bienes nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario