25 de julio de 2011

ALCALDE MUSA VALORA PAPEL REALIZA PLACIDO EN PARLACEN

Esteban Sarita

El alcalde Walter Musa resaltó el excelente trabajo que realiza a favor del país y de Puerto Plata el diputado al Parlamento Centroamericano y del Caribe (PARLACEN), Juan Pablo Plácido Santana.

Musa destacó la labor congresual que lleva a cabo Placido Santana en el PARLACEN al momento de informar ante el concejo de regidores del cabildo local los resultados de su reciente visita a Guatemala.

Recordó que durante esa visita al país centroamericano sede del PARLACEN estuvo acompañado por el presidente del concejo edilicio, regidor José Ramón Durán y el edil Rafael Darío de la Torre Madera.



El viaje de Walter Musa y los concejales Durán y Torre Madera se produjo por efecto de una invitación que les cursó el Parlamento Centroamericano, a través del parlamentario, Juan Pablo Plácido Santana para que participaran en el Foro de Centroamérica y República Dominicana sobre Turismo Sostenible.

En su informe a los regidores participantes en la sesión el ejecutivo municipal puso de relieve el magnífico trato que recibió y los contactos que realizó con destacadas personalidades, como los ex presidentes de Guatemala Álvaro Alzú, Vinicio Cerezo y otras personalidades.

La máxima autoridad de esta localidad reveló en el detallado informe de su viaje a Guatemala que el ex mandatario Cerezo se comprometió a viajar a Puerto Plata en el mes de noviembre para dictar una conferencia sobre turismo.

Walter Musa aprovechó la presentación de su informe a los regidores para hablar de la visita que realizaron a la ciudad de Antigua, donde pudieron observar el cuidado que les dispensan las autoridades guatemaltecas a las casas coloniales y sus calles hechas de piedras, activos importantes de su oferta turística

No hay comentarios:

Publicar un comentario