27 de julio de 2011

REMOZAN Y ACONDICIONAN OFICINAS APORDOM EN PUERTO PLATA

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La administración local del puerto marítimo en esta ciudad, ha emprendido una ardua jornada de trabajo en la planta física que alberga esa institución y tambien se realizan reparaciones en la superficie del viejo espigón.

El administrador del muelle de Puerto Plata, licenciado Walbert José Musa Almonte, explicó que por primera vez en los 15 años que tienen las oficinas locales de esa institución se han remozado las diferentes oficinas.

Musa Almonte quien fue nombrado en la posición el pasado mes de septiembre, señaló que tambien se adecuaron los diferentes departamentos los cuales han sido dotados de acondicionadores de aire, además los baños fueron reconstruidos tras recibir el apoyo del director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), ingeniero Ramón Antonio Rivas.


Este funcionario recordó que “encontró esa institución prácticamente al borde del colapso económico, por lo que puso empeño en el trabajo para lograr su recuperación en un tiempo prudente devolviéndole la higiene a la zona portuaria ejecutando un amplio operativo de limpieza con la coordinación del Ayuntamiento Municipal”.

En ese mismo orden, la asesora del administrador, Ramona Martínez, dijo que se repara la entrada del muelle viejo donde existía una peligrosa grieta que databa desde el 2003, la cual causó varios accidentes a los vehículos de carga que trabajan en ese entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario