24 de julio de 2011

Sandy Gabriel y Guarionex Aquino con Dave Valentine en el Teatro Nacional


Los jazzistas dominicanos Sandy Gabriel y Guarionex Aquino serán los anfitriones del laureado artista norteamericano, de asecendia puertorriqueña Dave Valentin la noche del próximo 3 de agosto en la sala Carlos Pianinio del Teatro Nacional.
Al comentar su presencia en el show que trae de nuevo al país Valentin, el saxofonista y compositor dominicano Sandy Grabriel, expresó que constituye un honor poder compartir el escenario junto a un artista de la calidad y trayectoria del reconocido flautista, quien ha ganado numeroros reconcimientos internacionales. “He tenido la oportunidad de conocer a Dave Valentin y la verdad es que se trata de un artista que se entrega en la escena.Estoy seguro de que el público que ama el jazz podrá disfrutar de una actuación con la calidad a la que nos tiene acostumbrados cada vez que pisa suelo domiminicano”, puntualizó Sandy Gabriel.
Sandy, quien tiene una amplia trayectoria como músico y fino exponente del latin jazz, así como de otras fusiones que han enriquecido su propuesta musical, adelantó que para la ocasión él y Guarionex Aquino, un destacado percursionista dominicano ofrecerán al público un concierto en el que apelarán a las fusiones caribeñas. “Prometemos un show que podrá a vibrar al público”, dijo.


Guarionex Aquino, percursionista y compositor de luces en la escena indicó que en otras oportunidades ha compartido con Dave Valentin en escenarios nacionales e internacionales.
“Es bueno que le público del jazz pueda disfrutar de una artista como Dave Valentin. Hemos preparado un concierto que estamos seguro contribuirá con la magia que reinará allí esa noche”, dijo.
Sandy Gabriel y Guarionex Aquino han paseado su arte en el extranjero. Los dos han sabido conquistar su espacio en el territorio dominicano, ganándose el respeto y la admiración del público

No hay comentarios:

Publicar un comentario