25 de julio de 2011

RIU Hotels & Resorts inaugura en la Riviera Maya el Centro de Convenciones RIU Playacar

Esta infraestructura, con equipamiento de vanguardia y capacidad para acoger eventos de hasta 600 personas, es única en Playa del Carmen.
   
RIU Hotels & Resorts inauguró el viernes 22 de julio el Centro de Convenciones RIU Playacar, el primer centro de estas características de la cadena hotelera en México y el primero también en Playa del Carmen.

De esta manera, RIU apuesta por el segmento de congresos, convenciones y eventos, diversificando sus servicios e infraestructuras en este paradisíaco destino.

RIU cuenta con un total de seis hoteles y 2,700 habitaciones en Playa del Carmen donde su renombrado servicio, atento y profesional, y su programa Todo Incluido 24 Horas serán el complemento ideal para la organización de todo tipo de eventos.
 

El cóctel de inauguración contó con la presencia de las autoridades del Estado de Quintana Roo, del Municipio de Solidaridad, así como representantes y socios de diversas instituciones educativas y del sector turístico. Los encargados de cortar el listón del nuevo centro de Convenciones fueron: (En la foto de Izquierda a Derecha) María José Rincón, Directora de Operaciones de RIU en la Riviera Maya; Melissa López Guzman, Directora General de Turismo del municipio de Solidaridad; Doris Arcila de Martinez, Presidenta del DIF Solidaridad; Q.F.B. Filiberto Martínez, Presidente Municipal de Solidaridad; Lic. Sergio López Villanueva, quien vino en representación del Lic. Roberto Borge, Gobernador del Estado de Quintana Roo; y Rafael Expósito, Director de Operaciones de RIU para México.

Maria José Rincón, Directora de Operaciones de RIU Hotels & Resorts en Playa del Carmen, comentó que "la apuesta de la cadena hotelera por la Riviera Maya sigue hoy más vigente que nunca y una muestra es esta última inversión.

En esta ocasión no se trata de un hotel, sino del Centro de Convenciones RIU Playacar con el que queremos apoyar los esfuerzos de este magnífico destino por crecer y diversificar su oferta turística y de servicios".

Tras una inversión de 2.5 millones de dólares, el Centro de Convenciones ofrece un espacio aproximado de 750 metros cuadrados  divisible en cinco salas y con una capacidad máxima de hasta 600 personas en banquete.

Cuenta con ocho puntos de carga en el techo y cada uno de ellos puede soportar hasta 500 kilogramos de peso; también dispone de acceso a internet, una cocina equipada para banquetes; un equipamiento técnico de vanguardia, y el servicio atento y profesional que siempre ha caracterizado a RIU Hotels & Resorts.

El Centro de Convenciones RIU Playacar está ubicado junto al hotel Riu Tequila en Playacar donde la cadena hotelera cuenta con seis hoteles con programa Todo Incluido 24 Horas: Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, Riu Yucatan, Riu Tequila y Riu Lupita.

La Riviera Maya es, después de Cancún, el segundo destino más importante de México y uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento. Gracias a sus atractivos naturales, la Riviera Maya es considerada un paraíso natural por sus cristalinas aguas del mar Caribe, deslumbrantes playas blancas y rica herencia cultural maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario