4 de agosto de 2011

DENUNCIAN ALTOS MONTOS ECONOMICOS EN LA FACTURACION ELECTRICA

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Residentes en los diferentes sectores de esta ciudad de Puerto Plata, denunciaron que están siendo estafados por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) debido a que le cobran una alta facturación por un consumo energético que no reciben.

Sobre esta situación la señora Mercedes Martínez residente en el sector CONANI, mostró, ya que el recibo de la luz correspondiente al mes de julio, le llegó de unos 5 mil 600 pesos; pero que luego de pagar el mismo, le llegó otro con la suma ascendente de 12 mil pesos.

Esta señora indicó que su vivienda solo tiene cuatro habitaciones las cuales tienen bombillos de bajo consumo y que no son utilizados debido a que vive sola con su madre y un hermano, por lo que aseguró que el consumo energético de su hogar debería ser menor.


Asimismo, varios residentes en los sectores ubicado en la parte sur de Puerto Plata expusieron que son amenazados con el corte de la energía eléctrica si no pagan las cifras abultadas que de manera inexplicables le llegan en sus recibos o facturas todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario