4 de agosto de 2011

SNTP EN PUERTO PLATA CONDENA ASESINATO PERIODISTA JOSE SILVESTRE

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La seccional en esta ciudad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) condenó el asesinato del periodista romanense José Silvestre.

Al pronunciarse al respecto, el secretario general del SNTP en Puerto Plata, José Beard, solicitó a las autoridades policiales y judiciales el esclarecimiento de este crimen perpetrado el pasado martes contra el comunicador que ejercía de manera valiente y responsable el periodismo en su pueblo natal de La Romana.

Beard afirmó que el asesinato de José Silvestre (Gajo), no debe quedar impune ya que seria una estocada mortal a lo estipulado por la Ley 61-32 sobre la libre expresión y difusión del pensamiento en la Republica Dominicana.


En una nota de prensa entregada a este reportero, la filar del SNTP en esta ciudad de Puerto Plata se une al dolor de la familia Silvestre, ya que este profesional del periodismo murió a manos de personas aun desconocidas y su cadáver fue encontrado en la comunidad de El Peñón, próximo a Sabana El Soco de la provincia San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario