3 de agosto de 2011

El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA (COPROPUSA) prohibió toda propaganda y actividad proselitista


Esteban Sarita
Enviado Especial
Pulso Turiustico
Nueva York

El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA (COPROPUSA) prohibió toda propaganda y actividad proselitista durante el Séptimo Encuentro a celebrarse el próximo domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el parque Randall`s Island, debajo del puente Triboro, rivera de Manhattan.

La información sobre la medida fue dada a conocer por Jesús Burgos, presidente de COPROPUSA, quien explicó que la decisión fue adoptada para evitar que el fanatismo genere discusiones que degeneren en trifulcas que empañen el evento, cuyo objetivo es unir a los Puertoplateños que residente en Estados Unidos.


“Queremos solicitar de modo encarecido a todos los comprovincianos que van a participar en el Séptimo Encuentro del próximo domingo 7 de agosto que está prohibido terminantemente toda promoción de partidos o de candidatos, en aras de evitar confrontaciones verbales o físicas que puedan empañar la actividad”, precisó Burgos.

El principal dirigente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA dijo la actividad es para pasar un buen momento y ampliar el proceso de unidad que se viene gestando desde hace siete años para cuya construcción se han hecho enormes esfuerzos y sacrificios, los cuales no pueden ser tirados por la borda de golpe y porrazo.

“Habrá cero tolerancia a la exhibición de gorras, afiches, pancartas, banderolas o cualquier promoción partidaria o de candidatura, para ahorrarnos situaciones enojosas indeseables que empañen el clima de camaradería, unidad y confraternidad que han caracterizados los seis encuentros precedentes”, enfatizó el dirigente comunitario.

Aprovechó la ocasión para exhortar a todos los puertoplateños residentes en toda la UniónNorteamericana y en cualquier parte a darse cita al Séptimo Encuentro en el que habrá reconocimientos a personalidades, música, rifas y mucha diversión en un ambiente sano y ameno para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario