3 de agosto de 2011

DIONEL CASTILLO TOMADO COMO EJEMPLO POR EL EX PRESIDENTE BILL CLINTON EN NY


Esteban Sarita
Enviado Especial
Nueva York

Dionel Castillo, un joven dominicano, y nativo de Puerto Plata, Republica Dominicana, que labora en una terminal exclusiva que recibe aeronave donde se ven involucrados altas personalidades de Estados Unidos, tuvo el placer de posar junro al ex Presidente de esta nacion americana, Bill Clinton, quien por el eficiente servicio que este joven empleado de la terminal ofrece merecio esa distincion.

Durante un conversatorio para www.noticias037.com este joven residente en Nueva York y que nacio en Puerto Plata narra que el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en uno de sus frecuentes viajes que realiza a Puerto Principe, Haiti, y dadas las atenciones de Castillo le pidio tomarse una foto, como muestra del afecto y por su dedicacion al trabajo en ese aeropuerto privado.


Dionel expresa que para el fue un momento muy especial poder tomarse una foto con el ex Presidente Bill Clinton, que pertenece al Partido Democrata de los Estados Unidos. Fue una gran experiencia, nos sentimos muy bien por la distincion de esta gran personalidades, sobre todo, al valorar el papel que nosotros realizamos en este aeropuerto privado de Nueva York,

Dionel Castillo es un joven nativo de Puerto Plata que llego a edsta nacion americana con grandes deseos de progresar y dar como ejemplo el trabajo.

Narra que el ex Presidente Clinton valoro muy bien su papel en la terminal privada donde labora. En la misma llegan grandes personalidasdes de Estados Unidos, como dirigentes politicos, empresariales, congresistas, embajadores y de altga diplomacia del mundo.

Dionel dice sentirse contento, y desde la ciudad de Nueva York envio un mensaje a sus cumpluebanos para que cada dia se esfuercen en el trabajo digno, alejandose de los vicios que provocan que la sociedad los aisle.

Refiere que viene de una familia muy honesga y laboriosa de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario