3 de agosto de 2011

INEFICACIA AUTORIDADES CORAAPPLATA CAUSA IRRITACIÓN CIUDADANA POR ESCASEZ AGUA POTABLE

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La falta de voluntad e innegable ineficacia en las autoridades de la CORAAPPLATA, sigue causando irritación en los ciudadanos ante la prolongada escasez de agua potable que se han tornado en una situación inaguantable.

El caso mas reciente fue una señora residente en el sector Padre Granero, la cual llamó indignada al programa interactivo "Así son las Cosas" del Circuito de Radio y Televisión Musa, la cual se quejó por la falta de agua, hasta el punto que llamó “a Omali Tavárez, a que deje de estar comiendo fritura y atienda la problemática del suministro de agua en Puerto Plata”.

Asimismo, los residentes de la calle primera de la urbanización Ginebra Arzeno, denunciaron que tienen más de 15 días que no reciben una sola gota de agua.


Es por eso, que le hacen un llamado al director de la CORAAPPLATA, Omali Tavárez para que se le busque una rápida solución a la acentuada carestía del preciado líquido en los diferentes sectores de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

La falta de agua ha dado lugar a que los moradores de los sectores de la zona sur y oeste de Puerto Plata anunciaron para este jueves una caminata que terminaría en un piquete frente a las oficinas de CORAAPPLATA, exigiendo la normalización en el suministro de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario