3 de agosto de 2011

DESCONOCIDOS HIEREN DE DOS BALAZOS A MILITAR DURANTE ATRACO GASOLINERA DE SOSUA

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, reportó que tres hombres desconocidos los cuales viajaban en una motocicleta, hirieron de dos balazos a un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), durante un atraco a una gasolinera.

El militar herido fue identificado como el raso Jorge Ezequiel Clase, adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata, quien fue alcanzado por los disparos en el lado derecho del tórax y el brazo derecho a la misma vez que los desconocidos lo despojaron de unos 11 mil 600 pesos en efectivos, producto de la venta de combustible.

Según el vocero policial, coronel Jesús Cordero Paredes, esta acción delincuencial fue perpetrada a eso de las 11:30 de la noche del pasado martes, cuando el militar que es su tiempo libre laboraba como seguridad en la estación Shell, ubicada en la carretera Sosúa-Puerto Plata fue interceptado por los delincuentes.


De su lado el militar herido fue internado en una clínica privada de esta ciudad de Puerto Plata, donde su estado es de cuidado, mientras que la Policía informó que investiga sobre el paradero de los tres hombres que asaltaron el negocio de expendio de combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario