31 de agosto de 2011

MUEREN DOS JOVENES POR ELECTROCUTACION Y ACCIDENTE DE TRANSITO

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad informo sobre el fallecimiento de dos jóvenes a causa de electrocutación y accidente de transito respectivamente.

Según el parte policial el primero de los jóvenes fallecidos fue identificado como Henry Robles (Henry Boy) de unos 30 años de edad quien perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar alambre eléctrico de la Planta de Tratamiento de Aguas Negras, en el malecón local.

Robles fue encontrado muerto encima de la referida planta, con quemaduras de segundo y tercer grado que recibió cuando intentaba sustraer alambres en el área de los transformadores eléctricos de allí.


En ese mismo orden la uniformada explicó que un segundo joven al producirse un choque entre la motocicleta que conducía y un carro en la autopista Puerto Plata Maimón frente al vertedero.

El occiso fue identificado como Wendy Tejada González de 22 años de edad, quien murió al instante tras recibir fuertes golpes al ser arrollada en la motocicleta que conducía por el conductor de un automóvil.

El cadáver de Tejada González fue trasladado hasta la morgue del hospital Ricardo Limardo donde mas tarde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario