13 de octubre de 2011

El Alcalde Walter Musa, recibe elogios pero sobre todo funda y cajeta.


El Alcalde Musa fue entrevistado en LA PRIMERA 99.7 en el espacio ASI SON LAS COSAS de NOTI-SUCESSOS por los periodistas Hugo Gómez Guzmán y Estaban Sarita donde también interactuaron con los oyentes.

Entre las llamadas recibidas las personas solicitaban el asfaltado de sus calles ya que en la anterior campaña electoral, fueron ofrecidas y al día de hoy no se han cumplido.

También el regidor y jefe de campaña del PRD Emir duran le recordó el cumplimiento del asfaltado de la comunidad del cupey ya que fue ofrecida y no cumplida, además le dijo que como se sentía en PLD luego de un supuesto maltrato por Líderes del Partido de La Liberación Dominicana PLD.

El alcalde musa se refirió al tema de Corapplata, diciendo que esta institución debe mejor el servicio a la ciudad de puerto plata y que preocupado por la situación converso con Rey González sobre el tema y le dijeron que el problema era producto de unas bombas y que ya fueron compradas y que en 4 semanas están aquí las nuevas bombas para ser instaladas.

Finalmente Hablo sobre la visita que sostendrá el candidato presidencial Danilo Medina este fin de semana en Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario