31 de octubre de 2011

TRES PERSONAS MUEREN EN LA COSTA NORTE POR HECHOS SEPARADOS

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Tres personas perdieron la vida este domingo en las comunidades de Sosúa, Cabarete y Moca según reportó la Policía Nacional.

La primera victima fue identificada como Doroteo Vásquez, de 80 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado amordazado de pies y manos en el interior de su vivienda ubicada en la calle Colombia, del sector Callejón de la Loma en el Distrito Municipal de Cabarete.

Aunque todavía no se ha detenido a nadie sobre este caso, se presume que el móvil de este hecho de sangre pudo ser el robo, mientras que la Policía inició las investigaciones del caso, y el cadáver de Doroteo Vázquez fue remitido al Instituto regional de Ciencias Forenses en Santiago para realizarle una necropsia.

En otro hecho lamentable, una candente riña acaecida en el sector Bella Vista de Sosúa, dejó el saldo fatal de un muerto, varios heridos y 6 personas arrestadas.



 
El occiso es Jesús Céspedes, quien según testigos oculares este murió defendiendo a su hijo que sostenía una pelea con otros ciudadanos y recibió una puñalada en el pecho que le traspasó el corazón.

Entre los detenidos por la Policía Nacional, fueron identificados los nombrados Arsenio Vásquez y Joel Vargas Hernández, quienes se supone tienen relación con este hecho de sangre que a consternado al sector de Bella Vista de Sosúa.

Mientras que un joven de 24 años, murió en un accidente de tránsito luego que el minibús en que viajaba le fallaron los frenos en el tramo carretero que comprende desde Gaspar Hernández a Moca.

Los informes dan cuenta que Elisael Liriano, viajaba en la puerta de un minibús durante la caravana del PRD este domingo en la provincia Espaillat, en el cual el viajaban una 20 personas las cuales resultaron ilesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario