31 de octubre de 2011

APRESAN EN AZUA; DOS HOMBRES DE PUERTO PLATA CUANDO TRANSABAN DROGAS

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Dos hombres nativos de esta ciudad atlántica, fueron apresados en Azua al ser sorprendidos en flagrante delito por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando negociaban varios paquetes de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Luciano Fernández y Joel Ortiz García ambos nativos del municipio turístico de Sosúa quienes fueron arrestados en compañía de otros dos individuos identificados como Estarlin Amador y Rafael Eurípides Guzmán, alias Hipa.

Luciano Fernández y Ortiz García eran vigilados por miembros de la DNCD siendo sorprendidos detrás del Liceo Secundario Román Bardorioti de Castro, en Azua siendo arrestados por el equipo antinarcóticos que observaba con sigilo la actuación.

La información contenida en una nota enviada por el vocero de la DNCD, periodista Roberto Lebrón se establece que la droga fue encontrada en el baúl del carro Nissan Sentra, color gris, placa A455362.


 
En tanto que a Amador y García le fue ocupado el motor en que se desplazaban, entre otras pertenencias ya que ambos son reincidentes y han sido sometidos en varias ocasiones a la justicia por violar la Ley 50-88 sobre drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario