7 de noviembre de 2011

DIRIGENTES COMUNITARIOS SOLICITAN ARREGLO DE CALLES

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Debido al deplorable estado de sus calles los dirigentes comunitarios del sector Los Limones en la parte sur de esta ciudad, solicitaron de las autoridades edilicias la rápida reparación de esas vías.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector Los Limones, Martín Antonio Martínez, el evangelista Gregorio Santos Taveras entre otros comunitarios de esa localidad, imploraron de las autoridades a que ordenen el acondicionamiento de las calles de allí y le eviten inconvenientes en el transito.

Los dirigentes comunitarios indicaron que las calles 9, 10 y 11 se encuentran completamente intransitables y mediante estas vías, se comunica a Los Limones con el Teleférico y según afirmaron la pavimentación de esas calles se incluyeron en el presupuesto participativo, pero que todavía no se le ha hecho nada.


Los residentes en Los Limones se mostraron esperanzados en que las autoridades edilicias encabezadas por el alcalde Walter Musa acataran su llamado y emprenderán la reparación de sus calles en esta época cercanas a las festividades navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario