Por Antonio Heredia.-
En una audiencia celebrada a puertas cerradas en el Tribunal Colegiado de esta ciudad de Puerto Plata fue rechazada la solicitud de revisión a la medida de coerción de un año prisión que fue dictada en contra del empresario Regino Martínez.
Según indico el abogado de la defensa, licenciado Manuel Scate Cruz “al parecer existe una intención malsana en contra de su cliente Regino Martínez a quien insisten según dijo en vincularlo al asesinato a tiros del también empresario pesquero Aladino Acevedo Díaz y del ingeniero Ángel Sarita Almeyda”.
Regino Martínez fue detenido mediante un gran aparataje policíaco y luego de tener varias semanas en el Centro de Reclusión y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad fue trasladado de manera inexplicable hacia la cárcel pública de Dajabón.
Mientras tanto con la negación de revisión a su caso, Martínez continuará guardando prisión hasta que se ventile una vez más una nueva audiencia judicial donde se conozcan las presuntas pruebas que pudieran incriminarlo al junto del ex oficial policial Rafael Antonio Cabrera (Cabrerita).
No hay comentarios:
Publicar un comentario