18 de agosto de 2011

HOYOS FRENTE A DOS CENTROS EDUCATIVOS SON UN PELIGRO INMINETE PARA LOS CIUDADANOS

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un total de cuatro hoyos de los registros sanitarios cuyas tapas le fueron robadas, constituyen un peligro inminente en la calle Jose Eugenio Kunhartd justo en la acera de los centros educativo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma) y el Liceo José Dubocq.

Ante esta situación, el presidente de la sociedad de padres y amigos del Liceo Jose Dubocq, señor Primitivo García, responsabilizó de lo que allí pueda ocurrir al encargado de la CORAAPPLATA, que según dijo no ha mostrado el más mínimo interés para tapar esas grietas.

Se afirma que estos hoyos, todos de una gran profundidad, constituyen un peligro de muerte inminente para los cientos de alumnos que estudian en el liceo José Dubocq y La Reforma, sus maestros, además de los centenares de ciudadanos que transitan por esa dirección antes señalada.


Como una alternativa de advertencia al peligro que asecha en esas grietas, los estudiantes han optado por señalizar los hoyos con troncos de árboles hasta tanto las autoridades se dignen en solucionar dicha problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario