Por Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La falta de agua potable sigue siendo un ingrediente que causa irritación en la ciudadanía de Puerto Plata, donde las personas residentes en todos los sectores de esta ciudad expresan su descontento por dicha problemática.
En esta oportunidad, los residentes en el Ensanche Miramar (Los Cocos) denunciaron que llevan mas de dos semana que no reciben una sola gota de agua en sus hogares lo que se siente con mayor crudeza en esta temporada calurosa.
Según expusieron los ciudadanos ante nuestras cámaras, no se justifica la carencia de agua en esa barriada ya que pagan de forma religiosa su factura por concepto de este servicio que lamentablemente no están recibiendo desde hace 15 días.
La problemática que causa la falta de agua es uno de los principales agravantes sociales que aquejan a toda esta provincia ante la innegable inacción, falta de capacidad e insensibilidad humana de los directivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).
Mientras la escasez de agua potable sigue agobiando a la población puertoplateña, en la esquina que forman las calles Duarte con Emilio Prud´ Homme a diario se desperdician miles de litros de este vital líquido los cuales brotan a la superficie de una avería presente en la acometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario