1 de noviembre de 2010

CADENA RIU Y RIU BACHATA FORTALECE DESTINO



Por Esteban Sarita

 BAHIA MAIMON.-        
    
La oferta de turismo en República Dominicana, sobre todo, en el destino turístico más importante como lo es la Costa Norte, constituye el principal atractivo para turistas nacionales y extranjeros.

Y la oferta de Riu Bachata, de la cadena RIU, es un elemento que ha ido colocando esta región el punto más álgido, es decir, lo que perfectamente busca un turista para disfrutar de una estancia placentera.

Francisco Rodríguez, gerente de Riu Bachata, conjuntamente con un excelente equipo, en todos los departamentos lleva confianza y amplias expectativas al turista para que disfrute sus vacaciones.

Y en cada área, se desarrolla un papel importante. Desde el área de recepción cuando el turista llega, hasta llegar a su habitación, por una vegetación bien cuidada, árboles y los pajarillos dando una cálida bienvenida.

Los alimentos al gusto, al igual que las bebidas refrescantes, el piano bar, los bares, juegos infantiles, shows nocturnos y la sonrisa siempre a flor de labios en cada uno de los empleados, sin importar su función, en Riu Bachata, todo el mundo es importante para que el cliente se sienta satisfecho.

El servicio es fundamental, y otros elementos completan que el turista al llegar a Riu Bachata sienta el confort de, estar en su propio hogar, y esto por la amabilidad que caracteriza al personal del hotel, el servicio en las diversas áreas y la tranquilidad.

Pero más que nada, el lugar tan exquisito, habitaciones perfectamente ubicadas, armonizando con la naturaleza, y tan especial, con llinea de playa. 

Es tal la oferta de Riu Bachata, que hay espacio para que el turista en  sus estancia la disfrute al máximo.
Por ejemplo, Confianza, profesionalidad, creatividad y flexibilidad definen la organización de bodas en un área super especial, y que provoca que la estancia, en su luna de miel, se convierta en un verdadero suemo hecho realidad, desde un lugar bien acomodado, de cara a la Bahía de Maimón.

 Cada vez más parejas apuestan por celebrar su enlace en destinos exóticos, sobre todo del Caribe. Bodas bajo las palmeras, a la orilla del mar o dentro de él, en la playa o en una isla pintoresca.

RIU BACHATA INFANTIL

RIU Hotels & Resorts lanzó ahora cuenta, desde hace poco tiempo el moderno concepto de animación  RiuLand,  creado por los profesionales del departamento de Animación de la cadena.

El nuevo programa de animación, que cuenta con imagen y música propia, propone a los pequeños de entre 4 y 12 años actividades adaptadas a su edad. Ir a Riu Bachata, con toda la familia, es un placer, 

riu hotels & resorts

Más del 50% de los hoteles de RIU ofrecen el servicio todo incluido. RIU ha desarrollado esta fórmula en los últimos años hasta alcanzar el máximo grado de especialización y sofisticación para atender todas las necesidades de nuestros clientes a cualquier hora del día.

Refrescos y cócteles, snacks, completos buffet con noches temáticas y restaurantes de diferentes especialidades esperan al cliente de RIU en sus resorts sin tener que preocuparse nunca de nada, ni siquiera de pagar durante su estancia.La mayoría de hoteles ofrecen además el servicio All Inclusive by RIU 24 hours.

 La cocina de calidad está presente en Riu Bachata. Para ello, los profesionales que trabajan día a día en las cocinas crean variados buffet de desayuno, comida y cena cargados de alimentos frescos locales y platos de cocina internacional. A estos se suma la frescura de los platos preparados al momento. Las propuestas del restaurante buffet de los hoteles se completan con noches temáticas,

El ClubHotel Riu Bachata es Sinónimo de libertad , Si hay una palabra que defina el concepto ClubHotel de RIU esa palabra es libertad. Los hoteles de esta gama son de categoría 3, 4 y 5 estrellas y cuentan con la mayor oferta de actividades y de ocio de entre los hoteles de RIU.    

El concepto ClubHotel está unido a la libertad porque RIU propone en ellos infinidad de deportes, actividades, juegos, restaurantes, bares, piscinas, playas y tumbonas para que cada cliente tenga, en cada momento del día, la posibilidad de escoger lo que más le apetezca hacer. 

Sin horarios ni ataduras. ClubHotel está presente en 10 países: República Dominicana, Jamaica, México, España, Cabo Verde, Portugal, Marruecos, Túnez, Bulgaria y Turquía.

 HISTORIA CADENA RIU

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar nacida en 1953 en Palma de Mallorca,en España, con más de 50 años de experiencia en hotelería vacacional. Sus hoteles están ubicados en los mejores destinos de playa de España, Europa Mediterránea, Norte de África,
Portugal, Caribe y Centro América. La filosofía de RIU es atender al cliente con el corazón. Por ello, ofrece un servicio personalizado a sus huéspedes, gracias al atento trato de sus empleados.

RIU reinvierte sus beneficios anualmente en la construcción de nuevos hoteles, en la renovación de sus instalaciones y en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Es por tal razón, que en lo que respecta a los hoteles Riu en la Costa norte, como son Riu Merengue, RIu Mambo y ahora Riu Bachata, la confianza en el destino de la región es inminente y cada día se realizan nuevas inversiones.

RIU es la 28 mayor cadena del mundo por número de habitaciones (según el ranking 2009 de la prestigiosa revista americana “Hotels”), una de las principales que opera en el Caribe, la tercera en España por facturación y número de camas y la número uno en oferta alojativa en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario